Sustitución o reparación de piezas dañadas
Mediante este servicio profesional de reparación para tu Smartphone o Tablet, es posible recuperar tu dispositivo y volver a hacer funcionar sin necesidad de tener que realizar una inversión en la sustitución del equipo. Las causas más comunes que se presentan son:Caídas y golpes: Esto provoca roturas en la pantalla o touch, lo cual requiere un reemplazo
Humedad
Es muy común que se derrame algún tipo de líquido sobre tu smartphone y este penetre por lugares que no está herméticamente sellados en el diseño de tu equipo. La falla más común que se presenta es fallo en la batería, fallo en el centro de carga y daño en la tarjeta lógica.
Equipo mojado
En nuestro precioso destino turístico de Playa del Carmen es bastante frecuente que nos lleguen clientes con equipos que fueron sumergidos en el Mar. La recomendación es apagarlos inmediatamente y traerlos a nuestro centro de servicio para un detallado mantenimiento y poder rescatar el equipo. En algunos casos es necesario sustituir alguna pieza o componente.
Fallas del Software
Las fallas por software son múltiples ya que los celulares son pequeñas computadoras y necesitan de un programa para funcionar (Sistema Operativo), este programa hay veces que se daña o bloquea y hace que el celular empiece a presentar fallas o sencillamente deje de funcionar. Para solucionar este problema se procede a realizar una reinstalación del sistema operativo o reset del software del teléfono.
Respaldo de datos
Tienes un Nuevo smartphone y no sabes cómo pasar la información del teléfono viejo al nuevo, como configurarlo, etc. Este servicio es esencial para que tu smartphone nuevo tenga toda tu información que necesitas para su uso diario.